domingo, 18 de abril de 2010

Oraciones del cristiano




La señal de la cruz

En el nombre del Padre, y del Hijo,
y del Espíritu Santo. Amén.

Oración de la mañana

Buenos días, Padre nuestro.
Te damos gracias por esta tierra
tan hermosa que nos has dado,
por los hombres que la habitan
y porque nos has dado el regalo de la vida.

Señor, Tú nos amas y eres bueno
y haces maravillas por nosotros.
Gracias, Dios mío.

Oración de la noche

Señor Dios, Tú pones paz en mi corazón,
no te cansas de estar siempre conmigo.
Siempre me perdonas. Confío en Ti.
Quédate junto a mí en la noche.
Buenas noches, Díos mío. Gracias.


Oración a la Virgen

María, tú eres la Madre de Jesús, tú eres nuestra Madre
y nos quieres como quisiste a Jesús.
Ayúdanos a parecernos a Él, a confiar siempre en Él,
a ser hermanos unos de otros. Amén.


Oración al Ángel de la guarda

Ángel de mi guarda, dulce compañía,
no me dejes solo ni de noche ni de día.
No me desampares que me perdería.


Oración para bendecir la mesa

Bendice, Señor, estos alimentos.
Bendice a quienes los han preparado,
y a aquellos que no los tendrán, y haz que,
juntos, participemos de tu Mesa celestial.

Gracias te damos, Señor, por el pan que nos mantiene,
enséñanos a compartirlo con los que no lo tienen.


Oraciones de Alabanza

Bendito seas, Dios Padre nuestro,
porque eres bueno, porque tu amor no tiene fin.

Te alabamos, Padre, porque eres grande.
Te cantamos porque nos miras con amor
y haces maravillas con nosotros.

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre,
por los siglos de los siglos. Amén.


Unos puzzles de oraciones muy entretenidos, ;)






Aquí te dejo unas audiciones de oraciones para que aprendas (Haz click con el ratón y ¡escúchalas!)


http://es.catholic.net/ligas/ligasframe.phtml?liga=http://www.erain.es/departamentos/religion/PRIMBN/audicionesoraciones/audiones.htm


0 comentarios: